RECEPCIÓN   DEL PRESIDENTE  DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cronistas de Murcia

2018

El actual presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, igual que hiciera su antecesor, recibió a todos los miembros de nuestra Asociación, el pasado 13 de diciembre. En la recepción, dentro de un ambiente distendido, intervinieron, el Presidente de la Asociación de Cronistas de la Región de Murcia, D. Ricardo Montes Bernárdez y el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras. Nuestro Presidente aprovechó la ocasión, para reivindicar el trabajo desinteresado de todos los miembros y solicitar la colaboración de la Comunidad Autónoma en  los proyectos de investigación actuales y futuros. El Presidente de la Comunidad Autónoma nos felicitó por nuestro trabajo y valoró la aportación a la historia local y regional que hacemos todos los cronistas oficiales.  

        En todo momento estuvo presente el recuerdo a nuestros compañeros fallecidos, en especial al Cronista Oficial  de los Alcazares. D. Pablo Galindo Albaladejo, para el que tuvieron palabras de agradecimiento tanto nuestro Presidente, como el de la Comunidad Autónoma. 

        El acto finalizó con la visita al Belen instalado en el Palacio de S. Estebán y con un pequeño ágape que sirvió para el encuentro distendido entre todos los asistentes. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.